Importador y distribuidor de
las mas importantes marcas
en Radiocomunicaciones.
Cable LMR400 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 17
MaloBueno 
Noticias
Escrito por Administrador   
Miércoles, 19 de Noviembre de 2008 00:00

Clientes y colaboradores nos han informado que se encuentra en el mercado Chileno un cable denominado LMR400 FastLink. Es fácil apreciar impreso en el mismo cable y en las tapas laterales de los rollos una leyenda que dice “FastLink USA Qualified & Certified LMR400 Special Connecting Ultra Flex Times Microwave System”.

El encontrar este cable nos sorprendio considerando que Toscanini S.A. es representante de la marca TimesMicrowave en Chile.

Por tal motivo hicimos llegar fotografías y detalles a las oficinas de TimesMicrowave en EEUU  con el propósito que nos informaran algún cambio en la rotulación o de confirmaran la existencia de algún acuerdo del cual no tuviéramos información. Ellos en forma tajante aseguran no mantener relación alguna con FastLink  , tampoco han realizado certificaciones de otros productos y definitivamente nadie tiene autorización del uso de “LMR” o su marca “TimesMicrowave” para garantizar la calidad de otros fabricantes.

En otras palabras, este fabricante está utilizando la marca y un código conocido para confundir y eventualmente promover la venta de su cable en nuestro país. El reconocimiento del Cable LMR viene de su constante desarrollo  e innovación , generando productos de reconocida y probada calidad, esto sumado al apoyo de grandes corporaciones las cuales han incorporado diferentes modelos de cables y conectores en sus diseños y proyectos , sumado a una excelente relación precio/calidad convierte a este producto en una excelente opción.

Toscanini S.A., Es el distribuidor autorizado y represéntate de la marca en Chile , si bien pueden existir otros proveedores que comercializan el cable en Chile , el cable TimesMicrowave no exhibe otras rotulaciones a excepción de LMR ,Timesmicrowave , modelo del cable ,teléfonos y otros números de control de producción. Para aclarar dudas hemos incorporados fotografías  de la rotulación del cable coaxial de TimesMicrowave y de otra marca distinta que utiliza códigos y rotulación que confunde. (Leer noticia actualizada: Engañosa rotulación de otros cables que usan LMR)

ROTULO TRANSCRITO, CABLE ORIGINAL TIMES MICR  OWAVE SYSTEM

Capturas

ROTULO TRANSCRITO, DE OTRO CABLE " FAST LINK "

Capturas

 

Flash de Noticias

Proyecto 25

Proyecto 25

Noticias >> Productos y Servicios

Mas conocido como P25, consiste en la agrupación de un conjunto de normas construido en base a un diseño de…

More...
Trabajando en Collahuasi

Trabajando en Collahuasi

Noticias >> Productos y Servicios

Mantener la comunicación y el constante flujo de datos, es algo imprescindible para las empresas de hoy, el desafío es…

More...
Labores en Huasco

Labores en Huasco

Noticias >> Productos y Servicios

En esta ocasión tuvimos el agrado de visitar la Compañía Minera Huasco, exactamente en la mina Los Colorados.

More...
Pozos de Monitoreo en Minera Escondida

Pozos de Monitoreo en Minera Escondida

Noticias >> Productos y Servicios

Nuestros especialistas trabajando en Minera Escondida, que es la operación minera de cobre más grande del mundo.

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.



Menú Lateral