Importador y distribuidor de
las mas importantes marcas
en Radiocomunicaciones.
Visitando Coyhaique y Puerto Aysen PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 
Noticias
Viernes, 24 de Julio de 2009 00:00

Como parte de un contrato entre Gendarmería de Chile y Toscanini , durante el  mes de Junio, estuvimos visitando las ciudades de Coyhaique y Puerto Aysén, con el objetivo de realizar instalación y mantenciones de algunos equipos de telecomunicaciones.

Para dicha labor, nuestro equipo de especialistas conformado por Mario Rojas, Pablo Banda y Aníbal Avendaño, viajó por los diferentes caminos y medios de transporte, empezando el trayecto con un viaje, en unoo de nuestros vehiculos desde Santiago hasta Puerto Montt, para luego embarcarnos en un ferry de carga pesada durante 10 horas.

Dicho transporte nos permitió desembarcar en la entrada de Chayten, ciudad que posteriormente atravesamos en nuestras camionetas y donde pudimos apreciar directamente, la castigada zona y sus desolados paisajes. Dejando atras la extraña sensación vivida en esta ciudad, tomamos la gélida carretera Austral, que luego de un viaje de 10 horas, pudimos recorrer los 400 Km. que nos separaban de nuestro primer destino,  Coyhaique.

 

En este lugar pasamos nuestros primeros ocho días de duro trabajo, terminando con éxito la instalación de una torre de 18 metros de altura, además de un repetidor y aprovechar de equipar algunos vehículos del ETRP de Gendarmería de la zona. Luego del cumplimiento de labores en esta primera etapa, equipamos nuevamente nuestros vehículos y herramientas, para dirigirnos rumbo a nuestro próximo destino, Puerto Aysén.

 

En esta ciudad y tras cuatro días de trabajo, realizamos la instalación de nuestra segunda torre de 18 metros, así como también equipar algunos vehículos y realizar algunas reprogramaciones.

Una vez finalizados estos trabajos, podíamos emprender nuestro viaje de retorno a la capital, el que nos traería inicialmente hasta Puerto Montt, en un viaje que duraría más de 20 horas en ferry desde puerto Chacabuco.

A través del frío y húmedo clima que caracteriza los paisajes del sur de nuestro país, llevamos a cabo un sacrificado pero gratificante trabajo, donde pudimos cumplir con éxito nuestros objetivos planeados, dando plena confianza que las labores realizadas en tan lejanos lugares, cuentan con nuestros altos estándares de calidad de servicio y entregando plena confianza de un óptimo trabajo realizado a Gendarmería de Chile.

 

 

Flash de Noticias

Trabajando en Collahuasi

Trabajando en Collahuasi

Noticias >> Productos y Servicios

Mantener la comunicación y el constante flujo de datos, es algo imprescindible para las empresas de hoy, el desafío es…

More...
Proyecto 25

Proyecto 25

Noticias >> Productos y Servicios

Mas conocido como P25, consiste en la agrupación de un conjunto de normas construido en base a un diseño de…

More...
Pozos de Monitoreo en Minera Escondida

Pozos de Monitoreo en Minera Escondida

Noticias >> Productos y Servicios

Nuestros especialistas trabajando en Minera Escondida, que es la operación minera de cobre más grande del mundo.

More...
Labores en Huasco

Labores en Huasco

Noticias >> Productos y Servicios

En esta ocasión tuvimos el agrado de visitar la Compañía Minera Huasco, exactamente en la mina Los Colorados.

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.



Menú Lateral