Importador y distribuidor de
las mas importantes marcas
en Radiocomunicaciones.
Servicio Tecnico


Reparar , interconectar y mantener equipos de radiocomunicaciones fueron nuestro inicio y estamos convencidos de disponer de la plataforma mas completa para ofrecer a nuestros clientes con un servicio de primer nivel.

Nuestra Infraestructura.

4 Técnicos electrónicos de Planta , con vasta experiencia.
3 Técnicos Instaladores-Programadores con capacidad media de Reparación.
1 Técnico de Control de Calidad
1 Administrativo de Apoyo Exclusivo
1 Gerente de Área
85 Mts cuadrados exclusivos para Laboratorio , con instalación eléctrica adoc.
Mas de 30.000 ítems en repuestos.
5 Monitores de Servicio
2 Analizadores de Spectro
5 Osciloscopios
4 Analizadores triples de Baterías.
5 Estaciones Profesionales de soldadura  Weller
1 Estación Profesional Ersa
Analizador digital de Antenas Bird 500
Programadores Kenwood , Motorola , ICOM , Alinco y de otras marcas de renombre.
Mas de 300 Manuales de Servicio en Cuadernillos o Electrónicos , Watmetros , Voltímetros Fluke , Cargas Fantasmas , etc.

Esta infraestructura es propia del laboratorio técnico , no contempla personal administrativo extra , personal de bodega u otra logística adicional requerida para importaciones y actividades que permitan el normal funcionamiento de Servicio Técnico.

Modo de Operación:

Recepción de Equipos

Esta acción se puede realizar en forma directa en nuestras oficinas , despachos por bus , Correos de Chile o el mecanismo que el cliente determine. Para grandes volúmenes o condiciones especiales también es posible coordinar el retiro en las oficinas del cliente con costos extras asociados. Para cada equipo ingresado a servicio técnico se genera una orden de trabajo única, en la cual se registra el cliente,  marca, modelo, serie, accesorios recibidos, Información proporcionada por el cliente referente a la falla detectada o instrucciones especificas sobre la labor a realizar en el equipo.


Análisis previo

El Equipo es ingresado a Servicio Técnico donde el Departamento de Control de Calidad , realiza una revisión externa y medición de parámetros del Receptor y Transmisor ( Solo si el equipo lo Permite ). Este trabajo persigue verificar el estado previo del Equipo y eventualmente notificar al cliente si existen comentarios o dudas del trabajo a realizar. Si no existen observaciones, el equipo es puesto en la línea de trabajo respetando el orden de llegada.
La excepción a esta regla son las garantías , las cuales son atendidas con prioridad.

Reparación

Todo equipo será reparado , ajustado hasta cumplir con exactitud los parámetros detallados en el manual de servicio para cada modelo. Se reemplazarán componentes y se realizará el trabajo necesario para cumplir las exigencias del fabricante , entre otras mediciones y acciones , por lo menos se realizará: ajuste de nivel de SQL , ajuste de error de frecuencia , nivel de potencia , sensibilidad del receptor , análisis de baterías.

Control de Calidad

Este departamento nuevamente verificará los parámetros de funcionamiento , con una visión distinta y crítica del trabajo realizado , personal de apoyo realizará limpieza y sellado de los equipos , adjuntará los posible elementos reemplazados , proporcionará baterías y/o accesorios según corresponda , para realizar la entrega a bodega con posterioridad, quien mantendrá los equipos en custodia hasta el retiro o despacho a los clientes según corresponda.

Notificación e Informes

Una vez construído el informe técnico , el cual detalla los trabajos realizados y los posibles componentes reemplazados , el trabajo será valorizado de acuerdo a la tabla de precios , la orden de trabajo completa será enviada al cliente , quien deberá realizar la orden de compra correspondiente o realizar el proceso acordado para el retiro – despacho de equipos según corresponda.

 

Flash de Noticias

Proyecto 25

Proyecto 25

Noticias >> Productos y Servicios

Mas conocido como P25, consiste en la agrupación de un conjunto de normas construido en base a un diseño de…

More...
Trabajando en Collahuasi

Trabajando en Collahuasi

Noticias >> Productos y Servicios

Mantener la comunicación y el constante flujo de datos, es algo imprescindible para las empresas de hoy, el desafío es…

More...
Labores en Huasco

Labores en Huasco

Noticias >> Productos y Servicios

En esta ocasión tuvimos el agrado de visitar la Compañía Minera Huasco, exactamente en la mina Los Colorados.

More...
Pozos de Monitoreo en Minera Escondida

Pozos de Monitoreo en Minera Escondida

Noticias >> Productos y Servicios

Nuestros especialistas trabajando en Minera Escondida, que es la operación minera de cobre más grande del mundo.

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.



Menú Lateral