Importador y distribuidor de
las mas importantes marcas
en Radiocomunicaciones.
Servicio Tecnico


Reparar , interconectar y mantener equipos de radiocomunicaciones fueron nuestro inicio y estamos convencidos de disponer de la plataforma mas completa para ofrecer a nuestros clientes con un servicio de primer nivel.

Nuestra Infraestructura.

4 Técnicos electrónicos de Planta , con vasta experiencia.
3 Técnicos Instaladores-Programadores con capacidad media de Reparación.
1 Técnico de Control de Calidad
1 Administrativo de Apoyo Exclusivo
1 Gerente de Área
85 Mts cuadrados exclusivos para Laboratorio , con instalación eléctrica adoc.
Mas de 30.000 ítems en repuestos.
5 Monitores de Servicio
2 Analizadores de Spectro
5 Osciloscopios
4 Analizadores triples de Baterías.
5 Estaciones Profesionales de soldadura  Weller
1 Estación Profesional Ersa
Analizador digital de Antenas Bird 500
Programadores Kenwood , Motorola , ICOM , Alinco y de otras marcas de renombre.
Mas de 300 Manuales de Servicio en Cuadernillos o Electrónicos , Watmetros , Voltímetros Fluke , Cargas Fantasmas , etc.

Esta infraestructura es propia del laboratorio técnico , no contempla personal administrativo extra , personal de bodega u otra logística adicional requerida para importaciones y actividades que permitan el normal funcionamiento de Servicio Técnico.

Modo de Operación:

Recepción de Equipos

Esta acción se puede realizar en forma directa en nuestras oficinas , despachos por bus , Correos de Chile o el mecanismo que el cliente determine. Para grandes volúmenes o condiciones especiales también es posible coordinar el retiro en las oficinas del cliente con costos extras asociados. Para cada equipo ingresado a servicio técnico se genera una orden de trabajo única, en la cual se registra el cliente,  marca, modelo, serie, accesorios recibidos, Información proporcionada por el cliente referente a la falla detectada o instrucciones especificas sobre la labor a realizar en el equipo.


Análisis previo

El Equipo es ingresado a Servicio Técnico donde el Departamento de Control de Calidad , realiza una revisión externa y medición de parámetros del Receptor y Transmisor ( Solo si el equipo lo Permite ). Este trabajo persigue verificar el estado previo del Equipo y eventualmente notificar al cliente si existen comentarios o dudas del trabajo a realizar. Si no existen observaciones, el equipo es puesto en la línea de trabajo respetando el orden de llegada.
La excepción a esta regla son las garantías , las cuales son atendidas con prioridad.

Reparación

Todo equipo será reparado , ajustado hasta cumplir con exactitud los parámetros detallados en el manual de servicio para cada modelo. Se reemplazarán componentes y se realizará el trabajo necesario para cumplir las exigencias del fabricante , entre otras mediciones y acciones , por lo menos se realizará: ajuste de nivel de SQL , ajuste de error de frecuencia , nivel de potencia , sensibilidad del receptor , análisis de baterías.

Control de Calidad

Este departamento nuevamente verificará los parámetros de funcionamiento , con una visión distinta y crítica del trabajo realizado , personal de apoyo realizará limpieza y sellado de los equipos , adjuntará los posible elementos reemplazados , proporcionará baterías y/o accesorios según corresponda , para realizar la entrega a bodega con posterioridad, quien mantendrá los equipos en custodia hasta el retiro o despacho a los clientes según corresponda.

Notificación e Informes

Una vez construído el informe técnico , el cual detalla los trabajos realizados y los posibles componentes reemplazados , el trabajo será valorizado de acuerdo a la tabla de precios , la orden de trabajo completa será enviada al cliente , quien deberá realizar la orden de compra correspondiente o realizar el proceso acordado para el retiro – despacho de equipos según corresponda.

 

Flash de Noticias

Pozos de Monitoreo en Minera Escondida

Pozos de Monitoreo en Minera Escondida

Noticias >> Productos y Servicios

Nuestros especialistas trabajando en Minera Escondida, que es la operación minera de cobre más grande del mundo.

More...
Labores en Huasco

Labores en Huasco

Noticias >> Productos y Servicios

En esta ocasión tuvimos el agrado de visitar la Compañía Minera Huasco, exactamente en la mina Los Colorados.

More...
Proyecto 25

Proyecto 25

Noticias >> Productos y Servicios

Mas conocido como P25, consiste en la agrupación de un conjunto de normas construido en base a un diseño de…

More...
Trabajando en Collahuasi

Trabajando en Collahuasi

Noticias >> Productos y Servicios

Mantener la comunicación y el constante flujo de datos, es algo imprescindible para las empresas de hoy, el desafío es…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.



Menú Lateral